viernes, 4 de septiembre de 2015

Segundo día de las Jornadas - Talleres

Con una importante convocatoria de participantes , alrededor de 500, se siguen desarrollando el VII Congreso Internacional de Educación y las 1º Jornadas Internacionales de Comunicación, ambos eventos organizados por la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe.

En el segundo día las actividades se llevan a cabo en la sede de la universidad, ubicada en el barrio de Guadalupe de la capital provincial. De ambos eventos participan alrededor de 500 asistentes provenientes de distintas localidades del país, como así también de Brasil y Angola, quienes se encuentran cursando en la ciudad el Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Santa Fe.

Durante la mañana se desarrollaron dos talleres titulados “Neurociencias y Educación, de la Investigación a la Práctica Docente. Cómo sobrevivir en el aula en la era del exceso de contenidos y la inmediatez de plazos” a cargo del Doctor en Neurociencia Hernán Aldana y “Aprender a cambiar y cambiar para aprender. Desaprender como parte del proceso de aprendizaje” coordinado por la doctora en Psicología Silvia Baezza.  El Dr. Aldana es Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Belgrano. La Dra. Baezza es coautora del libro “Nuevas familias, nuevos alumnos, nuevas escuelas”.

No hay comentarios: